lunes, 18 de julio de 2011

como conseguir amigas

Si usted asiste una nueva escuela o busca una fecha, encontrando a la gente y trabar amistad puede ser torpe y desafiante. Sin embargo, no tiene que ser tan difícil. Intente algunas de estas puntas simples, y usted estará sobre su camino en un abrir y cerrar de ojos.
 1. Escuchar y Hacer Preguntas
 A otra gente le gusta saber que ellos están siendo oídos y que sus ideas son apreciadas. Por el ser un oyente bueno, usted deja a otros saber que usted valora lo que ellos tienen que decir y, por la extensión, quién ellos son.
 Usted puede avisar otros usted presta atención por haciendo el contacto de ojo mientras ellos hablan, luego haciendo una pregunta o dos sobre lo que ellos dicen. Si la conversación va bien, pida a la persona su número de teléfono o correo electrónico, entonces haga proyectos de andar.
2. Dar un Elogio
 Cada uno gusta un empujón de ego. Notando algo le gusta sobre alguien y compartiéndolo con él o ella es un gran modo de forjar una conexión y comenzar una conversación.
 Dando a un elogio, ser honesto y genuino. Incluso si usted es complimenting algo muy pequeño - como el color de los zapatos de la persona - probablemente es apreciado. ¡Usted aún podría recibir un elogio a cambio!
 3. Separarse de Tecnología - Temporalmente
 Usted con menor probabilidad nota quien está interesado en usted si usted constantemente comprueba su correo electrónico, voicemail y mensajes de texto. Siendo en línea o en el teléfono también envía el mensaje a otros que usted es no disponible.
 Guarde en su sitio su teléfono móvil de tiempo en tiempo y mire alrededor. ¿Quién parece gracioso o interesante? ¿Cuáles pueblan en el espacio nunca se ha dirigido usted? ¿Quién paga la atención a sus ideas? Haga una nota mental y gaste poco tiempo llegando a conocer a esta gente cara a cara.
 4. Hacer socio de un club o Combinar
 El teniendo un interés en común con otra persona da ustedes dos algo para hablar de. No importa si aquel interés lee, el rugbi o el rollo 'de n' de roca, persiguiéndolo con otra gente es la diversión y le da el sentido del significado y la pertinencia. Los clubs, equipos y otros grupos también trabajan hacia objetivos comunes, que son inspiradores, le enseñan como solucionar problemas y le ayudan a vincular con otros.
Investigue los clubs y actividades en su escuela o sitio de oración. Compruebe los listados de curso en su centro municipal local, YMCA o el departamento de reconstrucción y parques. Forme una cinta o un club de lectores, o comience un grupo de interés en línea. Usted tendrá un círculo de amigos antes de que usted lo sepa.
 5. Voluntario
 Un deseo fuerte de ayudar a otros es atractivo a la mayoría de la gente, si ellos buscan a un amigo o una fecha. Es también sumamente atractivo a programas de beca y colegios. Canalizar este deseo en un proyecto de voluntario es un gran modo de encontrar otros, construye la comunidad y el trabajo hacia objetivos comunes.
 Usted puede ofrecerse en su escuela, comunidad o iglesia. Mucha adolescencia limpia parques, tutor estudiantes más jóvenes o ayuda en despensas de alimentos, refugios de animal o hospitales. Las empresas no lucrativas siempre necesitan a voluntarios también: Averigüe si el Hábitat para la Humanidad, el Club Sierra, la Cruz Roja y otros grupos no lucrativos tiene capítulos cerca donde usted vive. Las posibilidades son, usted encontrará otra adolescencia - y la gente agradable de todo el voluntariado de años su tiempo.
 6. Conseguir un Trabajo
 La adquisición de un trabajo de hornada reducida en un lugar donde otro trabajo de adolescencia es otro modo de encontrar a la gente y el trabajo hacia objetivos comunes. Incluso si aquellos objetivos implican suéteres plegables o limpiando toilets, usted tendrá algo para quejarse de - y la obligación sobre - con otros.
 7. Formar un Grupo de Estudio
 ¿Da su profesor de matemáticas exámenes superdifíciles? ¿Siempre da su profesor de historia preguntas rápidas de pequeña explosión? Resumen algunos otros de su clase para estudiar juntos cada semana. Pregunte a su profesor si usted pudiera pasar alrededor de una hoja contrataré o hacer un anuncio sobre el grupo después de la clase.
 Cuando su grupo reune, apuntes de parte y charla sobre la clase. Averigüe lo que sus compañeros de clase como sobre el profesor y que ellos no pueden soportar. Haga tarjetas de destello juntos o haga preguntas el uno al otro. Traiga bocados y parte que va
su vida. Usted tendrá nuevos amigos antes de que usted lo sepa.
 8. Risa
 Otros que dejan saben que usted piensa que ellos son graciosos los hace sentirse bien y les muestra usted está interesado en lo que ellos piensan. Esto también muestra que usted tiene una sensatez de humor, que es una de la adolescencia de cosas superior buscan en una persona, si es tras el un mejor amigo o un novio o la novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario