sábado, 23 de julio de 2011

trucos para estar siempre bella

Todos somos bellos en nuestra propia manera y la belleza natural está haciendo la mayor parte de las miradas que ya tiene. Es aprender a sentirse cómodo en su propia piel y la aceptación de sí mismo por lo que eres. Cuando usted se sienta cómodo con usted mismo que será relajado y feliz en cualquier situación.

Consejos de belleza natural para llevar a cabo su belleza natural
Belleza natural le da placer y da placer. Belleza natural, hoy en día, no es un rostro perfecto o una cierta mirada - por suerte esas actitudes se han quedado muy por detrás de nosotros. Belleza natural ahora es la forma en que una mujer protege, refleja y proyecta su poder propio cuerpo y la energía mental.

Belleza natural se trata de ser fiel a ti mismo y creer en uno mismo. Al llevar a cabo su individualidad, usted mismo puede hacer en una persona rara y especial, y eso es lo que la belleza natural se trata.


Truco de belleza natural 2: comer con sensatez



Cita de belleza de Sophia Loren.






Truco de belleza natural 3: hacer ejercicio con regularidad
Transfórmate en una cosa de la belleza por hacer ejercicio regularmente. Caminar durante 30 minutos 3 veces por semana es suficiente para tonificar todos los músculos de su cuerpo. Y un cuerpo tonificado y flexible es de gran belleza. El ejercicio mejorará tu circulación sanguínea que le dará a su piel un brillo radiante saludable.
La belleza natural es la individualidad. Es también una salud radiante y la vitalidad, es la conciencia y la acción, se ve bien arreglado, la piel perfectamente nutrida y un cuerpo tonificado y equilibrada.

Aquí están doce extremidades de la belleza natural de llevar a cabo su propia belleza natural única:



Truco de belleza natural 1: Sea usted mismo




Tome tiempo para usted todos los días y hacer algo para usted. Muéstrate respeto de sí mismo por ponerse en su lista de prioridades. Hacer lo que le da placer, un paseo por el parque, una cita para almorzar con un amigo, o simplemente el tiempo tranquilo para reflexionar. Dejar que otros vean que usted se preocupa por ti y ellos te respetarán por ello.
Silenciar su voz interior cuando se critica y se centran en todas las cosas que te gustan de ti. Todos tenemos puntos negativos, el secreto está en concentrarse en sus puntos buenos y sacar el máximo provecho de ellos. Juega a tus fortalezas y tus debilidades pronto parecen insignificantes.



Truco de belleza natural de 9: Establecer metas realistas


Si usted vive una vida ocupada, agitada entonces te hará bien tomar tiempo y relajarse por completo. Mimos spa ofrece un remanso de tranquilidad que le permite entrar a tomar un tratamiento de belleza rápida o una tarde entera de auto-indulgencia total y absoluta. Olvídate de tus problemas y disfrutar de ser mimado de pies a cabeza.





Truco de belleza natural 8: Sea su propio mejor amigo


Imagínate a ti mismo con ojos límpidos y vivos, una piel suave y perfecta, el cabello bien acondicionado brillante y un cuerpo tonificado y flexible. Todo esto es posible si uno se fija metas alcanzables, sigue un plan simple y dar tiempo suficiente para llevar a cabo.



Truco de belleza natural 10: Nadie es perfecto
Trate de recordar, nadie es perfecto y si usted busca las fallas, que tendrá mayores posibilidades de encontrarlos.


Belleza natural proviene del proceso de construcción de la autoestima real. La autoestima que no depende de lo que otras personas pueden pensar de usted. Este proceso incluye la auto-realización, auto conocimiento, auto conocimiento y respeto de sí mismo.

Dedique algún tiempo a descubrir sus propias cualidades internas y apreciarlos. Expresar libremente para el beneficio de los demás. Poco a poco, llegar a conocer su propia belleza natural única.



"La atracción sexual es el cincuenta por ciento lo que tienes y el cincuenta por ciento lo que la gente piensa que tengo". Cita de belleza de Sophia Loren.



Su belleza natural
Usted puede hacer la mayor parte de las miradas que ya tiene por llevar a cabo su propia belleza natural única.

Nunca, nunca te compares con las fotos de los modelos de aire cepillado.

Si usted ve estos mismos modelos sin su maquillaje no son más que la gente común, pero puesto en manos de talentosos artistas del maquillaje y luego modificados por los programas de computadora sofisticados, el resultado es algo que es irreal y falso.


Jennifer Garner con y sin maquillaje




Truco de belleza natural 11: Construye tu autoestima



Truco de belleza natural 12: convertirse en una mujer Confianza


La mujer confía en que se enorgullecen de su apariencia son una alegría de ver porque la auto-confianza es uno de los rasgos más atractivos de una mujer puede poseer. Cuando rezuman confianza en sí mismo se convierte en un imán para los que te rodean. Por lo tanto trabajar en ganarse la confianza de levantarse y decir 'Yo soy el que soy », y tener la fuerza para ser una persona - a continuación, mostrar al mundo su belleza natural única.

Es más fácil que usted podría pensar. Cada tentadora seducción exitoso sabe que debe tener lugar en la mente de su hombre. Una vez que han capturado su imaginación el resto es fácil. Y usted puede hacer que al invertir en ropa interior sexy y accesorios.

Usted no tiene que comprarse la ropa interior que los costos enormes sumas de dinero o es ultra sexy. Todo lo que necesitas es ropa interior sexy que sea cómodo y bonito que te hace ver y sentir más joven y más bella.

Así que dejar de preocuparse por su edad o su tamaño y se consigue la ropa interior sexy y lencería que se merece.


Si desea obtener más consejos sobre cómo ser hermosa, naturalmente, sin gastar una fortuna en ropa nueva o el maquillaje entonces usted puede descubrir los secretos de cómo ser precioso, estos secretos te dará todos los consejos de belleza natural y el asesoramiento que necesitan para convertirse en magníficos natural .



Una vez que se han ganado su confianza interna que aún se puede sentir como condimentar una relación existente poniéndose en contacto con su seductora interior (todos tenemos uno!)
Ponga usted las manos en las caderas y que las caderas dirigir el movimiento. Es un movimiento diagonal con un giro definitivo en el torso - como la cadera derecha va hacia adelante lo hace el hombro izquierdo y en la cadera izquierda se mueve hacia adelante lo hace el hombro derecho. Siente que su giro de cintura y se extienden como la columna vertebral rota de izquierda a derecha. Mantenga sus movimientos suaves y sensuales para aumentar su belleza natural.



Truco de belleza natural 7: Cuidarse
Su pelo debe ser su máxima gloria. Tienen que ajustar regularmente para mantener su forma, que sea bien acondicionado para que esté suave y saltos. A la cabeza de un cabello sano, suave, brillante es una inyección de moral al instante y hacer maravillas para su autoestima.



Truco de belleza natural 5: Mejorar su postura


Comer por la belleza. Alimentar su piel con todos los nutrientes que necesita para irradiar con buena salud y vitalidad. Un cutis saludable es naturalmente bella. Simplemente modificando su dieta tendrá un efecto significativo en la condición de su piel, cabello y uñas. Que se aumentará el brillo de sus ojos, sentirse mejor y tener más energía también. Un cuerpo sano es de suma importancia para la belleza natural.
"La belleza es como te sientes por dentro, y se refleja en sus ojos. No es algo físico. "



Truco de belleza natural 6: Mejore su caminata


¿Cómo caminar dice mucho acerca de cómo se siente en el interior y sobre la percepción de sí mismo. Siga este consejo: cuando usted camina añaden sensualidad de sus movimientos y poner un giro distinto a su paso por el movimiento de sus caderas. Pensar en modelos en la pasarela y cómo se mueven.


De hecho, comer una dieta saludable y tomar un montón de ejercicio también tendrá un tremendo impacto en los mecanismos que controlan el envejecimiento de su cuerpo. Con estos mecanismos inhiben el proceso de envejecimiento será más lento, sobre todo el envejecimiento de la piel. Para que pueda permanecer más tiempo la belleza.




Truco de belleza natural 4: Cuida tu cabello


Un simple cambio en su postura puede mejorar su apariencia al instante, y también ayudará a reducir los dolores y molestias en el cuello y la espalda. Su cabeza es la parte más pesada de su cuerpo y si no es perfectamente equilibrado sobre sus hombros se experimenta dolor en el cuello, los hombros o la zona media de la espalda. Incluso si no por el momento, los años de mala postura con el tiempo tendrán un efecto negativo a medida que envejece. Por lo tanto luchar por una buena postura si quiere mejorar su belleza natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario