sábado, 23 de julio de 2011

Consejos Anti Age - cuidado de la piel

Los factores que controlan el envejecimiento de la piel están muy influidos por las cuales la salud y las decisiones de estilo de vida que hacen todos los días. Por lo tanto, tomar decisiones poco saludables aumentan el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel.

Si quieres una piel más joven, siga estos sencillos consejos contra el envejecimiento cuidado de la piel:



Lucha contra el Envejecimiento de la piel Cuidado de un Consejo
Anti-envejecimiento consejos de cuidado de la piel para reducir las arrugas y ayuda a tu piel se mantenga suave, firme y vibrante.

Debido a que su piel es un tejido vivo que necesita el envejecimiento normal contra el cuidado de la piel para estimular el rejuvenecimiento y una piel más joven.

Algunos de los signos de envejecimiento de la piel son inevitables.

Pero también hay muchas cosas que usted puede hacer para promover una piel más joven con el cuidado de la piel contra el envejecimiento y reduce las arrugas, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

También es importante para asegurarse de que beber mucha agua todos los días para mantener tu piel perfectamente hidratada.

Beber mucha agua da a la piel es incrementarse hasta un aspecto joven.



Piel contra que envejece Consejo Care 4
Piense con cuidado acerca de los productos de belleza anti-envejecimiento que utiliza. A medida que envejece debe ajustar los colores de sus cosméticos y colores de pelo para los tonos más claros. Los colores más claros será más halagador para su tono de aclarar la piel.
Por comer muchas frutas de la lucha contra el envejecimiento y vegetales, especialmente frutas de colores brillantes y verduras de hoja verde, que está dando a su cuerpo las vitaminas y los antioxidantes que luchan contra la destrucción del colágeno y la elastina de la piel. Colágeno y elastina ayudan a mantener la piel firme y joven.



Piel contra que envejece Consejo de Cuidado 3
Mantenga la piel bien humectada con una crema hidratante anti-envejecimiento.
Duchas de agua caliente y baños puede causar sequedad de la piel, especialmente a medida que envejece.
Contrariamente a la creencia popular de camas sol no son una forma segura de broncearse. Las camas de sol también emiten rayos UV que harán de su edad la piel con mayor rapidez. Para una "agradable a la piel" y anti-envejecimiento bronceado cuenta a sí mismos cremas de bronceado, bronceado en spray o toallitas de bronceado.



Lucha contra el Envejecimiento de la piel Cuidado Consejo 6

No te olvides de las nubes no lo protegerá de exposición a los rayos ultravioleta, lo que significa que usted necesita para protegerse del sol, incluso en días nublados. No te olvides de tus ojos, use siempre gafas de sol. Continuamente entrecerrar los ojos o fruncir el ceño en la luz del sol va a exacerbar las arrugas alrededor de los ojos y las capillas que forman sobre ellos.

Aceite de Rosa Mosqueta es considerado como uno de naturaleza propia lucha contra el envejecimiento milagros cuidado de la piel. La razón de esto es el aceite de Rosa Mosqueta contiene muchas características de gran alcance que puede rejuvenecer el envejecimiento de las células de la piel y combatir los signos del envejecimiento de la piel.

Aceite de Rosa Mosqueta también ha sido reconocido por su capacidad para curar el acné acné, cicatrices de reparación, a reducir las estrías y la reparación de los daños del sol.



También vale la pena considerar la AHA (alfa-hidroxiácidos), basado lucha contra el envejecimiento cremas hidratantes y anti-envejecimiento del cuidado de la piel. Los AHA son los ácidos de frutas naturales se encuentran en frutas, caña de azúcar, y leche.

A medida que envejece la piel natural de exfoliación se hace más difícil y los muertos capas de la piel se acumulan. AHA permitir que la capa superior de piel muerta que se exfolia con mayor facilidad y ayudan a desbloquear y limpiar los poros.

AHA también aflojar inter-celular fluido que ayuda a suavizar las líneas finas, reduce las arrugas y mejorar la textura de la piel y el tono.

Un buen anti arrugas crema para los ojos de calidad se reducen las arrugas alrededor de sus ojos, suavizar la piel y restaurar la elasticidad.



Piel contra que envejece Consejo de Cuidado 5

Humectar la piel con una crema hidratante anti-envejecimiento se mantenga suave y flexible y también ayudan a reducir las arrugas.

La mejor manera de hidratar después de un baño o una ducha caliente es de aplicar el aceite en la piel cuando aún está húmedo para bloquear la humedad. Esperar diez minutos para que el aceite empape y luego aplicar su favorito hidratante anti-envejecimiento.

Usted se sorprenderá de la diferencia en su piel, especialmente si tiende a ser seco.



Piel contra que envejece Consejo de Cuidado 2
Coma una dieta anti-envejecimiento. Una de las influencias más importantes en la salud de nuestra piel es la calidad y cantidad de los alimentos que consume. Por lo tanto, la piel sana y una dieta balanceada le ayudará a reducir las arrugas y los signos de envejecimiento prematuro de la piel.

Limite su exposición al sol y tener en cuenta que los rayos UV del sol penetran profundamente en los tejidos de la piel y contribuyen a las arrugas, la piel seca y quemaduras de sol. Los rayos UV también pueden causar cáncer de piel. Si tiene intención de pasar un tiempo en el sol protegerse con una buena calidad contra el envejecimiento de la pantalla solar. Un protector solar con un SPF 15 de calificación, o superior, se recomienda. Recuerde volver a aplicar continuamente tu protector solar si está fuera durante largos períodos de tiempo, o han estado nadando o haciendo ejercicio.
No fumar - no importa si fuma, o pasar tiempo con un fumador, el humo del cigarrillo es perjudicial para su salud y envejecimiento de la piel.

La exposición al humo de los cigarrillos aumentará significativamente su riesgo de desarrollar arrugas en la piel y la piel seca.

La razón principal de esto es el humo del cigarrillo reduce el cuerpo de la lucha contra el envejecimiento de la vitamina C, que es un ingrediente clave para mantener la piel joven regordeta y húmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario