sábado, 23 de julio de 2011

hacer un bar

materials.jpg
Que necesita de madera fina en muchas partes de este proyecto, tanto para mantener el peso adecuado y para permitir que la madera se doble. Es por eso que he elegido uno de los favoritos del mar para construir el bar: el cedro.

Descargar la barra de planes detallados en forma de barco aquí!



Un saco fuerte
Ser el capitán Morgan de su dominio con esta barra inteligente en forma de barco

Tengo una larga lista de proyectos para hacer frente antes de colgar mi cinturón de herramientas para el bien. Y en la parte superior de esta lista es un barco. A pesar de esta barra en forma de bote de remos nunca saldrá de la costa, su construcción es similar a la construcción de la realidad de muchas maneras.

Comience por hacer un espacio en blanco rectangular de la parte trasera del bar, que consta de 13 láminas estrechas reunió con splines. Cortar los listones a la medida, a continuación, utilizar el tablesaw para ripear un 1 / 4 "de profundidad x 1 / 8" de ancho a lo largo de la ranura de los bordes adyacentes para recibir las estrías. Encontrará consejos para la creación de juntas de ranura en la página siguiente.


A continuación, exponer los lados curvos y las ubicaciones de los mamparos horizontal. Comience trazando una línea por el centro del panel, se ejecuta en la misma dirección que los listones, y luego medir de esta línea central para marcar el punto en el que la parte inferior de cada mamparo cumple con los lados curvos. Todas las medidas que necesita son mostrados en los planos (ver páginas siguientes).


La construcción de los mamparos

Cuando esté satisfecho, haga el corte a la línea. Los ángulos serán diferentes para cada panel, por lo que la marca y recortar los extremos de forma individual.


Normalmente, yo uso abrazaderas para asegurar los paneles de gran tamaño como estos, pero en este caso, la fuerza es probable que cause el delgado panel de hebilla. Usted puede prevenir esto cauls sujeción en la parte superior e inferior, pero no hay una manera más fácil. Basta con estirar la cinta de celuloide de embalaje a través de la cara del panel a intervalos regulares. Sólo asegúrese de cinta a ambos lados o el montaje de la voluntad de la Copa en el centro. Después de los juegos de pegamento, retire la cinta y la arena a ambos lados del panel liso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario