sábado, 23 de julio de 2011

tips para maquillarse mejor

Ojo ahumado maquillaje consejo: Usar sombras en polvo los ojos. No utilice crema sombras de ojos de textura, ya que son más difíciles para difuminar y mezclar.



Ojo ahumado Maquillaje Guía Paso 2: Elige tu lápiz delineador de ojos.
Elige un lápiz delineador suave del mismo color o un tono complementario a la sombra de ojos función.

Ojo ahumado maquillaje consejo: Si es posible elegir un lápiz delineador de ojos Powderliner. Son más fáciles de mezclar y algunas veces están disponibles con una punta de esponja para la mezcla fácil.

Smokey del maquillaje del ojo consejo: Nunca use delineador líquido. Delineadores líquidos son mejores para las líneas más nítidas, no un acabado suave y sensual.



Ojo ahumado Maquillaje Guía Paso 3: Aplicar la base de la cimentación.


Recuerde que la hora de elegir tonos de sombra de ojos que los colores deben ser elegidos teniendo en cuenta su color de ojos, color de cabello y tono de piel y no el color de la ropa que usa. Para el maquillaje de ojos ahumado tendrá que elegir dos sombras de color coordinado ojo. Una característica de un color más oscuro y un color más claro de apoyo.







Para el maquillaje de ojos ahumados qué color característica de sombra de ojos más se ajuste a los ojos azules?
Smokey maquillaje de ojos
Una Guía paso a paso para maquillaje sexy de ojos Smokey
Por Donna Kelly

Ojo ahumado Maquillaje Guía Paso 1:
Elija los colores de sombra de ojos.
Los colores tradicionales de ahumado maquillaje de los ojos, por supuesto, negro o gris.

Que no se limita sin embargo a estas opciones de color, también puede utilizar menos colores intensos, tales como: violeta, chocolate, café, rosa oscuro, cobre, azul oscuro, verde oscuro o púrpura.



Ojo ahumado punta de maquillaje: Los colores oscuros tienden a hacer que los ojos pequeños se vean aún más pequeñas. Puede abrir los ojos por la aplicación de delineador de ojos a partir de la mitad de la línea de las pestañas abajo, en lugar de la esquina interior, y va a la esquina exterior del ojo. Si sus ojos no son más bien pequeñas no dude en aplicar el delineador de ojos, de esquina a esquina.



Ojo ahumado Maquillaje Guía paso a paso 5: Aplique su sombra de ojos
Cuando se mezcla la sombra de ojos función mantener la mayor cantidad de la intensidad del color como sea posible a lo largo de la línea de las pestañas y en particular en las esquinas exteriores de sus ojos.

Ojo ahumado maquillaje consejo: Recuerda difuminar y mezclar sombras para que el delineador de ojos y los ojos van de la mano a la perfección.



Smokey Ojos Maquillaje Guía Paso 6: Aplicar la mascara
Ojo ahumado punta de maquillaje: Curl tus pestañas antes de aplicar el rimel, lo que abre los ojos hacia arriba.
Usando su cepillo más grande la sombra de ojos aplica el color de apoyo a la sombra de ojos a los párpados, hasta la base de sus cejas.
Ahora, usando su ojo característica color de la sombra, y su pincel de sombra de ojos, aplicar sombra oscura del ojo función en el delineador de ojos y luego mezcla hacia arriba hasta el pliegue del párpado.




Aplicar 2 o 3 capas de rimel negro de aplicar el rimel en capas finas para evitar la formación de grumos.





Smokey Ojos Maquillaje Guía paso a paso 7: Completa el look ahumado maquillaje de ojos
Complete su fundación con cuidado de no estropear su hermoso ojos ahumados.

Manteniendo sus labios neutros da ojos ahumados su impacto real. Use un lápiz de labios tonos carne y una sombra de color rosa o caramelo de brillo labial o del labio para dar a tus labios un acabado sutil.

Para las cejas puede usar su lápiz de cejas normales. También es posible usar un tono más oscuro de lo normal para complementar tus ojos ahumados.

Aplicar un acabado sutil de rosa o colorete rojizo sólo para las manzanas de sus mejillas mezcla de distancia a los bordes en la línea del cabello. Esto termina la cara, sin competir con sus ardientes ojos ahumados.



Disfrute de su atractivo, los ojos ardientes humo mirada maquillaje!



Donna es un artista de maquillaje entrenado con su negocio de la belleza propia. Tanto como una mujer de negocios y una madre con dos niños Donna entiende las presiones de tiempo sobre las mujeres de hoy ya través de este y otros artículos, se ha esforzado por tener la complejidad de la que parece grande con algunas "mujeres ocupadas amigable" consejos de belleza y consejos.



Smokey ojos sombras de maquillaje de ojos:
Cuando se crea perfecto ojos ahumados, maquillaje en los ojos su elección tiene que estar bien. He encontrado un recurso internacional en línea que ha estado recibiendo felicitaciones por su gran variedad y lo recomiendo altamente. Ver lo que piensa ...


Una vez elegido el ojo característica color de la sombra que necesita para elegir el color de su apoyo a la sombra de ojos. Si usted prefiere usar sombras solo ojo, en lugar de un dúo de colores combinados o sombra de ojos triple, elige una sombra color de los ojos la luz que corresponda a su función de ojos color de la sombra. Posibles colores para elegir, para un look sofisticado suave, son: lila, melocotón claro, champagne, gris oscuro, desnudos o un color arena. Para un look más dramático contraste alto puede utilizar una sombra color de los ojos blanquecinos.



Para el maquillaje de ojos ahumados qué color característica de sombra de ojos más se ajuste a los ojos marrones?

Para los ojos marrones, además de negro o gris, cobre, café y marrón le dará un gran efecto ojos ahumados.






Smokey Ojos Maquillaje Guía Paso 4: Aplicar el delineador de ojos.
Línea de la parte superior e inferior bordes de los ojos con un lápiz delineador de ojos.
Normalmente, se utiliza un lápiz delineador de ojos negro o gris antracita, pero también se puede usar un lápiz delineador de ojos oscuros que corresponda a su función de ojo color de la sombra.

Asegúrese de ir a la línea de las pestañas en sí mismo (cerca de la raíz de las pestañas). Asegúrese de llenar los espacios desnudos entre las pestañas.

Para los ojos azules, además de negro o gris, violeta, azul sombra del ojo morado o negro se ven muy bien. La sombra oscura del ojo azul, en particular, ya que será más oscuro que su color de ojos, se acentúan los ojos azules.



Para el maquillaje de ojos ahumados qué color característica de sombra de ojos más se ajuste a los ojos verdes o avellana?

Para los ojos verdes o avellana, además de negro o gris, pruebe con una profundidad de color caqui, verde oscuro, marrón, sombra color de los ojos violeta o ciruela.





Empezar desde la esquina interna de los ojos con una línea muy fina.
A medida que avanza hacia afuera, hacia la esquina de su ojo que la línea más pesada.

Si tiene alguna línea dura de usar un lápiz delineador de ojos grandes tendrá que mancha ligeramente la línea de lo que es más suave y menos áspero futuro.



Este paso se hace mucho más fácil mediante el uso de un lápiz delineador de ojos Powderliner con construido en la punta de esponja para manchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario