sábado, 23 de julio de 2011

depilación

Eliminación
La eliminación del vello afecta a todas las mujeres, excepto en algunas culturas donde no es considerado atractivo para eliminar el vello.

Hay muchos métodos de depilación para tratar, su elección depende de sus preferencias personales y el lugar de extracción.


Los métodos de depilación disponibles:

Depilación por abrasión:
Use una piedra pómez o un guante de papel de lija.



Primero cortar el nivel de los pelos con su piel, espuma con agua y jabón, luego frotar el pelo de distancia con movimientos circulares.

Este método de depilación es el más utilizado en los brazos y las piernas.



Depilación por blanqueo:
Para el cabello oscuro que es sólo un hasta suave. Si utiliza una preparación de preparados comercialmente blanqueado, siga las instrucciones cuidadosamente. Usted puede hacer uno mismo mediante la mezcla de 30 por ciento de peróxido con un poco de amoniaco y agua. Es una buena idea hacer una prueba de la piel-parche de 24 horas antes de la primera blanqueo. Hisopo en donde sea necesario, el cabello debe estar completamente desprovisto de color, no sólo a sus tonos rojizos, y esto puede requerir dos bleachings - hace 24 horas de diferencia.

Este método de eliminación del vello es adecuado para el vello facial, brazos y cuerpo.



Depilación Depilación por:
Depilatorios químicos vienen en forma de crema, spray, gel o polvo. Se ablandan y disuelven el vello, pero no molestar a la raíz, por lo tanto, no impiden que el pelo vuelva a crecer.

Crema de depilación por lo general tarda de 10 a 15 minutos para trabajar en algunas áreas y más si ya ha afeitado.

El tratamiento con láser funciona de forma selectiva la calefacción de las zonas oscuras de la piel donde crece el pelo (el folículo) y no calentar el resto de la piel. Láseres de depilación selectivamente la melanina que se encuentra naturalmente en la piel y le da al cabello y la piel su color. La depilación láser funciona mejor con el pelo grueso oscuro. La piel clara y pelo oscuro son una combinación ideal, pero los nuevos láseres son ahora capaces de dirigir el cabello de color negro oscuro, incluso en pacientes de piel oscura.

Por lo general, dura entre 3 a 8 sesiones de tratamiento y los tratamientos suelen ser espaciadas 3-12 semanas.

El tratamiento con láser puede causar daños localizados. Los riesgos incluyen la posibilidad de quemar la piel o piel oscura, con decoloración de la pigmentación láser hipo, (manchas blancas), y un brote de acné.


Use una navaja de afeitar de seguridad o una maquinilla de afeitar eléctrica damas como una máquina de afeitar dama.

Vigilar y tratar de evitar la sequedad y mellar o raspado de la piel.

Afeitarse las piernas hacia arriba en movimientos largos aún. Re-crecimiento es rápido ya que la raíz no es ni eliminado ni dañado, pero esto es una tasa normal de crecimiento del cabello.

No se afeite su cara, los antebrazos o las partes sensibles del cuerpo. El vello púbico que se extiende a los muslos y la ingle se pueden eliminar de esta manera.
La depilación láser es adecuado para los labios, mentón, lóbulo de la oreja, los hombros, espalda, axilas, abdomen, nalgas, pubis, ingles, muslos, cara, cuello, pecho, brazos, piernas, manos, pies y manos.



Depilación por afeitado:
El afeitado es más rápido, el método más fácil y económica - y que no causa que el pelo crezca más rápido, más gruesa de color más oscuro. Lo que pasa es que el nuevo cabello de los poros afeitado surge corte embotado en lugar de cónicos, por lo que parece y se siente, más erizado.


Remington WSF3000 confianza Mujer Rasuradora recargable



Este método de eliminación del vello es adecuado para su línea del bikini las piernas y las axilas.



Depilación con pinzas:
Depilarse con pinzas es la única forma práctica para deshacerse de los pelos aislados en la cara y el pecho, es el único método para recortar las cejas también. Antes de la depilación con pinzas, limpie el área con un algodón empapado astringente para quitar cualquier cubierta de grasa y ayudar a los más pequeños pelos agarre. Vuelva a arrancar es necesario después de dos a doce semanas.

Este método de eliminación del vello es adecuado para el vello facial, pero no arrancar el pelo que crece a partir de un lunar o una verruga, siempre consulte con un dermatólogo primero. Pelos alrededor de los pezones puede ser arrancado, arrancar en la dirección del crecimiento del pelo, mientras que la celebración de su piel tensa con la otra mano.



Depilación con cera:
Este es uno de los más antiguos métodos de depilación temporal. Una fina capa de cera derretida se aplica a la piel, se deja enfriar, y luego despojó rápidamente de romper el pelo con él, pero no la destrucción de las raíces.
Los pelos se sacó de debajo de la superficie de la piel (a pesar de la papila se deja intacta) lo que significa que nuevos pelos sólo son visibles después de bastante tiempo, incluso meses.

No hay rastrojos re-crecimiento y en el tiempo y retarda la depilación debilita el nuevo crecimiento.

Se puede dañar enormemente dependiendo de la parte del cuerpo y de su nivel de dolor de resistencia. Se puede hacer en un salón o en casa, usando listas para usar tiras de cera.



Usted puede comprar tiras de cera que contienen aceite de almendras y vitamina E, que deja la piel súper suave y tersa durante un máximo de cuatro semanas.



Receta casera para la depilación con cera:

Mujeres de pelo oscuro por lo general tienen más de un problema con los pelos antiestéticos que justo la mujer de pelo, sobre todo porque los cabellos oscuros se vean más y se corcel.

El crecimiento del cabello irregular es normal en todas las mujeres que han pasado la pubertad. Cambios en los niveles hormonales son una gran influencia y el crecimiento del pelo se hace más profusa después de la menopausia y, a veces durante el embarazo.




Una receta casera es mezclar 5 cucharadas de azúcar en 5 cucharadas de agua, añadir el zumo de medio limón, cocer a fuego lento o al baño maría, revolviendo y esperando hasta que tome un color caramelo. Vierta en un plato y el trabajo en pequeñas bolas. Pulse la pelota con firmeza en la piel, mantener, tire hacia arriba fuertemente extraer el exceso de pelo con ella.

Esto también se conoce como Adición de sacarosa y se necesita mucho, mucho tiempo.


Una aguja de alambre fino - de platino o acero inoxidable se introduce en la abertura del folículo piloso. Una corriente eléctrica de baja tensión, con una duración de hasta 40 segundos, se transmite a la aguja para destruir la papila. El tallo del pelo de forma automática para aflojar la eliminación inmediata.

Cuando se hace correctamente no hay una ligera sensación de ardor, a pesar de la intensidad del sentimiento varía de persona a persona. Algunas mujeres pueden dormir a través de un tratamiento, a otros les resulta muy doloroso. No hay cicatrices posteriores y el pelo de esa papilla en particular nunca debe volver a crecer. El operador tiene la vista habilidad, paciencia y buena - además de una buena coordinación. Se necesita tiempo, ya que sólo un cierto número de pelos pueden ser removidos durante una sesión.

La nueva depiladora Braun Silk Epil, por ejemplo, tiene rodillos de masaje para estimular la piel.



Este método de eliminación del vello es adecuado para su uso en las piernas, las axilas, la línea del bikini y la cara.



Depilación por electrólisis:

Depilación Depilación por:
La depilación es la eliminación del pelo entero, incluyendo la parte debajo de la piel, y por lo tanto de mayor duración.

Básicamente, depiladoras son pinzas mecánicas para que puedan provocar un leve dolor al principio. Después de la primera vez que el pelo vuelva a crecer más fino que los hace más fácil y menos doloroso para eliminar.
Depiladoras se puede utilizar seco o mojado por lo que si en remojo en un baño caliente que se convertirá relajado y los pelos se arrancó mucho más fácil.

Múltiples tratamientos suelen ser necesarias. La alternativa a la destrucción de la papila es utilizar el mismo tratamiento electrónico para cauterizar los vasos sanguíneos y por lo tanto, detener el crecimiento, lo que se llama diatermia.

Este método de eliminación del vello es adecuado para el vello facial y otras áreas pequeñas.



Depilación por láser:
La depilación con láser se realiza mediante el uso de láser y luz los métodos basados ​​en luz pulsada intensa (IPL) depiladoras.

El uso continuado de crema de depilación en un período de tiempo tiende a debilitar el crecimiento de pelo nuevo cabello es más lenta en aparecer y, a menudo menos perceptible. Si está utilizando una por primera vez, hacer una prueba piloto en un pequeño parche de pelo.

Este método de eliminación del vello es adecuado para las piernas, brazos, axilas - evitar el uso en su cara a menos que las instrucciones de uso definitivamente especificar este tipo de aplicación.

1 comentario: