sábado, 23 de julio de 2011

La dieta y la pérdida de peso después de la menopausia

Final

Para la mayoría de los problemas de peso relacionados con la menopausia las mujeres generalmente comienzan en la etapa de la peri-menopausia. Esto significa un aumento constante de alrededor de una libra por año durante este tiempo previo a la menopausia en sí.

La pérdida de peso después de la menopausia

La pérdida de peso después de la menopausia es un gran problema que muchas mujeres tienen que enfrentar y que puede parecer imposible.
Pero no se desanime o darse por vencido. Hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar al cuerpo a perder peso después de la menopausia.

Usted puede encontrar que está teniendo más problemas para mantener su peso, ahora que han entrado en su etapa post-menopausia, a pesar de que siempre ha logrado mantener su peso estable antes.
La pérdida de peso después de la menopausia no es sólo una cuestión de vanidad, aumentar de peso en exceso puede causar muchos problemas de peso relacionados con la salud también. Por ejemplo, la investigación ha demostrado que las mujeres que ganan alrededor de 20 libras después de la menopausia tienen un riesgo mayor de desarrollar cáncer de mama. Otros problemas de peso relacionados con la salud son dolor en las articulaciones y las rodillas, problemas lumbares, y problemas cardíacos y pulmonares.

Contrariamente a la creencia popular, los cambios hormonales no son necesariamente la principal razón para el aumento de peso en mujeres menopáusicas. Mientras que los factores hormonales juegan un papel importante en el aumento de peso, hay otros factores a tener en cuenta y estilo de vida es otro aspecto importante que afecta a cómo los cambios de peso.


Y tal vez te encuentras con que el peso extra que estás llevando tiende a acumularse alrededor de su sección media, mientras que ahora antes de que se distribuye más uniformemente a lo largo de su cuerpo.


Lo primero que hay que comprender antes de poder tener éxito en la pérdida de peso después de la menopausia es esto, todos los pequeños trucos que utiliza para trabajar para usted antes de que no van a trabajar para usted ahora, porque su cuerpo está cambiando.


Añadir el entrenamiento con pesas para su entrenamiento para mantener los músculos fuertes y tonificados.

Disminuir el número de calorías que consume a unos 1.800 al día.

Asegúrese de que cada caloría que usted come contribuye a la pérdida de peso después de la menopausia. Recorte grasos, azucarados, salados, comida chatarra y la comodidad y reemplazarlo con alto valor nutritivo, bajo en grasa, alternativas saludables.

Por lo tanto, en muchos casos, puede ser de vital importancia para que usted pueda saber cómo se puede lograr bajar de peso después de la menopausia para que pueda disfrutar de una vida activa y saludable por muchos años por venir.

Usted todavía puede comer sus alimentos favoritos como trata una y otra vez en pequeñas cantidades, no es necesario privarse de todas las cosas que les encanta comer.

Aumentar el calcio en su dieta. Las investigaciones muestran que el calcio se encuentra en productos lácteos bajos en grasa, tiene un efecto positivo en la pérdida de peso.

Disminuir la cantidad de sal en su dieta. La sal hace que la retención de agua y le puede dar una sensación de pesadez hinchado.




La táctica tiene que utilizar para bajar de peso después de la menopausia son básicamente los mismos que eran antes de la pérdida de peso natural, pero ahora, su mayor activo es un conocimiento profundo de lo que está sucediendo a su cuerpo y por qué su metabolismo se ha ralentizado mucho. Desde aquí se puede tomar las medidas necesarias que necesita para superar esto.



Lista de control para la pérdida de peso después de la menopausia:
Aumentar sus niveles de actividad.
Disminuya su consumo de alcohol.

Busque maneras de relajarse. El estrés y la pérdida de peso bloques hace que la grasa se acumule en y alrededor del abdomen, a fin de tomar clases de yoga o un pasatiempo relajante.

Y, por último, servir porciones más pequeñas a ti mismo. Tamaño de la porción es donde la mayoría de las personas se caen, recuerde que usted no necesita tantas calorías ahora. Es mucho mejor que no comer la comida en el primer lugar de la batalla con la pérdida de peso después de la menopausia en una base regular.
Preste atención a las calorías provienen, como una guía de uso de la regla de un tercio. Su comida debe consistir en un tercio de proteínas de buena calidad, un tercio de los hidratos de carbono de liberación lenta y de un tercio de alto contenido de fibra. Elegir los alimentos adecuados es un factor que contribuye a la pérdida de peso después de la menopausia y para una mejor salud a todos todo el año. Tomar decisiones más saludables y usted perderá el peso.


Incluso si usted no le presté mucha atención a su dieta y régimen de ejercicios durante los primeros años de su vida, es de suma importancia que lo haga ahora.



Pautas sencillas para bajar de peso después de la menopausia:
No ocupan el ejercicio de repente, sino que puede hacer más daño que bien. Si usted nunca ha hecho mucho ejercicio, comience poco a poco y con el más suave ejercicios como caminar, nadar, estiramientos o yoga. Deportes activos son la forma más divertida de hacer ejercicio y por lo general el más consistente. Camine con un resorte en su paso y con una buena postura, no caer en el hábito de arrastrar a ti mismo a lo largo - que se ve y es el envejecimiento.

El ejercicio es extremadamente importante para la pérdida de peso después de la menopausia. Asegúrese de hacer el entrenamiento con pesas, ejercicio aeróbico y de estiramiento. Esto se puede lograr a través de entrenamiento de resistencia, las clases de gimnasia acuática, levantamiento de pesas, correr, caminar o clases de aeróbic, stretching clases, pilates o yoga. Hay muchas actividades para elegir que incorporan todos los elementos importantes que conforman un buen régimen del ejercicio.



La pérdida de peso después de la menopausia no es fácil y podría significar un cambio completo de la dieta y el estilo de vida porque su cuerpo está cambiando. La buena noticia es, que se puede lograr y es que vale la pena porque los beneficios para los que superan con creces el esfuerzo necesario.

Pregúntate a ti mismo - ¿cuánto lo quieres? ¿Cuánto va a mejorar su calidad de vida? Si el resultado es insuficiente para garantizar, a continuación, que no debería tener problemas ahora con el logro de la pérdida de peso después de la menopausia.

A medida que envejecemos, naturalmente, el músculo está siendo gradualmente reemplazado por grasa. Cuando éramos más jóvenes nuestros músculos queman las calorías rápidamente, pero ahora hay menos músculo para hacer esto y así quemar las calorías se almacenan como grasa. Esto es lo que sucede cuando el metabolismo se vuelve la derecha abajo y por qué la pérdida de peso después de la menopausia puede parecer prácticamente imposible.

Tabletas de polen como complemento de la dieta son considerados por muchos para ayudar a construir la resistencia y la resistencia del cuerpo sin la necesidad de aumentar la ingesta de alimentos.

Están hechas de polen, que son las células sexuales masculinas de las flores y contiene una concentración de elementos nutritivos esenciales.

Polen, junto con la miel sin tensión, es una parte integral de la dieta de los pueblos más longevos como el Hunzas y los caucásicos.

Si usted tiene un diente dulce, el sustituto de estas bolas de miel casera de dulces tienda han comprado:
1 taza de semillas de sésamo
1-2 cucharadas de miel sólida

Moler las semillas de sésamo, vierta en la miel y amasar hasta que la mezcla forme una masa firme, que en bolas, y espolvorear con coco rallado si lo desea.


Por desgracia, la menopausia es parte del proceso de envejecimiento y los cambios están teniendo lugar dentro de su cuerpo que son en última instancia, lo que la pérdida de peso después de la menopausia más difícil para usted. No todo se debe a las hormonas, sin embargo, debido a que el proceso de envejecimiento se ralentiza su metabolismo, su necesidades calóricas disminuyen al mismo tiempo.



El exceso de peso también puede causar niveles altos de colesterol, presión arterial alta y diabetes tipo 2. Si su presión arterial y los niveles de colesterol son demasiado altos que en realidad pueden ser biológicamente diez años más que usted piensa que son. No todas las personas con sobrepeso mueren jóvenes, pero las estadísticas muestran que el peso excesivo predice una muerte más temprana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario