viernes, 29 de octubre de 2010

masaje anticelulitis

En el mundo de hoy la imagen de la vida de una mujer - la inactividad física. . Mujer debido a la constante escasez de tiempo no está en régimen de cumplimiento y los fundamentos de la nutrición apropiada.  La vida en la metrópoli en constante estrés que acompaña.  Todo esto da lugar a trastornos funcionales que contribuyen a la celulitis.
. Celulitis lipodistrofia barro - un cambio estructural en la grasa subcutánea en mujeres en las nalgas, los muslos y el abdomen. Básicamente, la celulitis es un problema cosmético y psicológico.  Pero en cierta etapa del desarrollo, la celulitis puede afectar la salud de la mujer y le causan malestar.
. Para el tratamiento de la celulitis, hay muchas técnicas modernas.  las técnicas y procedimientos usando una serie de cosmética profesional, y la técnica manual.
. Pero, después de haber dominado ciertas habilidades con la piel, masajes celulitis se puede hacer en casa.  A estos efectos, se aconseja elegir una cuchara de plata, que se puede calentar, perfumado o frío, dependiendo de sus propios deseos.  Esto sólo se mejorará la calidad del masaje anti-celulitis. Se argumenta que el uso de una cuchara común también puede deshacerse de las arrugas y la flacidez de la piel.
Que los resultados del masaje anti-celulitis están bien marcados, es necesario dar a esta todas las mañanas durante 30 minutos.  En primer lugar, es necesario limpiar la piel.Después de limpiar, aplique una crema hidratante o aceite esencial.  Los aceites esenciales son capaces de penetrar a través de la piel directamente a las autoridades, que necesitan tratamiento y los que son muy buenos para el masaje. Una de las propiedades únicas de los aceites esenciales - la posibilidad de normalizar los diferentes procesos en el cuerpo.  Por ejemplo, aliviar la tensión, lleve una agradable sensación de calidez y seguridad de la combinación de aceites de menta, lavanda, bergamota, mandarina y almendra.  Después de la limpieza e hidratación, masaje anti celulitis puede comenzar.
. Hay que recordar que, el movimiento del masaje hacia la derecha se hace con la presión, y en sentido contrario sólo son posibles golpes leves.
Masajes en los muslos, el abdomen y los glúteos se puede hacer por cucharadas grandes, frotar con crema. En lugar de crema, se puede utilizar la miel. La miel es muy adecuada para el masaje, impresiones finas de escoria y los tonos de la piel, aumenta el metabolismo y en el flujo linfático de la piel, lo que contribuye a la pérdida de peso y la reducción de la celulitis.  Las nalgas se dan masajes con movimientos circulares desde el centro hacia los lados y de abajo hacia arriba.  La cara interna de los muslos masaje hacia arriba, hacia fuera de arriba hacia abajo.
 Y es muy importante recordar que todos los movimientos de masaje deben hacerse con mucho vigor. Y sólo en este caso, usted puede conseguir el efecto deseado. De iniciar el tratamiento, no debe detenerse a medio camino, porque para conseguir el efecto deseado sólo puede ir todo el camino.  Después del masaje anti-celulitis comienza a circular la sangre más rápido, la alimentación del tejido graso subcutáneo y el lavado de las toxinas de la misma. Bajo la fuerza de la acción mecánica del tejido graso subcutáneo comienza a disolverse y la grasa se muestra. Es significativo que mejora la circulación de la linfa en el cuerpo, con lo que desaparecen los golpes y hoyuelos en las áreas problemáticas. También facilitó la celebración del exceso de agua de los tejidos del cuerpo, hinchazón desaparecerá. Acelerar el proceso de recuperación y cicatrización de la piel. En el metabolismo general, la piel se vuelve suave.  Y como consecuencia - una disminución de la cintura y las caderas.  Debido al masaje anti-celulitis aumenta la inmunidad del cuerpo, deje de torturar a los dolores de cabeza y los resfriados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario