sábado, 23 de julio de 2011

Secretos de belleza de labios

Nuestros labios se sofoque y color de rosa cuando estamos sexualmente excitados y nos ponemos color de los labios para simular este efecto - o eso dicen los expertos de la sexualidad humana. Yo, sin embargo, no use color de los labios, ya que me hace ver sexy, pero eso hace que mi rostro se vea más bonita y más equilibrado. Para muchas mujeres, lápiz de labios es un elemento esencial de maquillaje y no se sienten vestido sin ella. Estoy a favor de los lápices de labios, aunque durante mi adolescencia, brillo de labios era lo único que me pondría. Un resumen de cada uno.



Lápices de labios
Lápices de labios a veces son llamados camisas labios porque a menudo se usa para perfilar los labios. Este esquema ayuda a crear labios más simétrica a futuro y evita que el lápiz labial de la migración en la piel que rodea la boca. Lápices de labios también pueden ser usados ​​para colorear los labios todo, ofrecen precisión y generalmente son más duraderos que el lápiz labial.



Lipstick encanto

Lápices de labios gruesos se refieren a veces como lápices de labios.



Todo sobre el lápiz labial

Si no te gusta el final seco y yeso natural color de rosa de los lápices labiales de larga duración, es posible que desee para tratar de sellador de maquillaje. Un tipo de cosmética de goma laca, selladores vienen empaquetados en botellas o tubos pequeños y se pueden cepillar con cualquier tipo de lápiz de labios para hacerlo más largo uso.



Brillo de labios
Cuando yo era un adolescente, lápiz de labios parecía tan obvio, tan falso, tan anticuado mis amigos y yo nunca, nunca use. Mirando hacia atrás, parece extraño que estábamos preocupados por el futuro falsos labios teniendo en cuenta todo el maquillaje del ojo que llevaba! En su lugar, optamos por más brillo de labios de aspecto natural.
Hoy en día, me pongo brillo peinado más de lápiz de labios o de puntos en el centro de un labio labios pintados para crear un brillo sutil. Brillo de labios viene en potes, tubos, palos y varillas con aplicadores spongetip.












Compartir | | Para compartir este sitio con un amigo, haga clic aquí.





Los colores son generalmente transparentes y muy sutil, pero hay algunas versiones muy pigmentadas disponibles que darle a los labios un acabado húmedo y brillante.

Lea más sobre Lipsense y lipsense senegence.



Plumpers del labio
Por hermosa brillante picado las abejas labios como Cheryl Cole sin el peligro de un mohín de trucha, las estrellas de Hollywood han tratado de una andanada de diferentes lociones y pociones, pero el favorito es el aceite de canela, uno de los ingredientes activos en el labio culto productos labio-plumping Venom por Duwop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario