jueves, 21 de octubre de 2010

CONSEJOS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE

No hay dudas que parece ser un verdadero reto seducir a un hombre que está buscando, ya que siempre hay una posibilidad de que el hombre le tratará no de la manera que le gustaría que fuera.  Pero ... si hay voluntad hay un camino ... así, me gustaría compartir contigo algunos consejos de seducir a un hombre:
           
 Coquetear
 Pero que sea ligero y fácil de sugerencias, no forzar las relaciones.  Por ejemplo, poco de toque en la muñeca mientras hablaba gracioso.

Alarde de sus activos.
Si amas a una parte de su cuerpo, muéstrala.  Me gusta llevar faldas cortas, y me gusta mostrar mi estómago - que trabaja para mí.  Use un color favorito.  Use un perfume que aumenta sus sentidos sexuales.  Y no usar joyas demasiado, es una distracción.  Lo más importante es no quedar atrapados pregunto, OH, se que les gusta esto de mí?  Él no es el conductor, es usted!  Si usted está segura, él lo siente.

Oler bien
 Y no me refiero a comprar el perfume más caro de la historia - simplemente aplica algún tipo de perfume agradable y nunca debe ser demasiado fuerte o demasiado clara.
           
 Mira para matar
 Use un vestido y atractivo sexual, tomar elegantes botas.  No se olvide de maquillaje.  Resalte sus ojos, el cuello y los labios.
           
Contacto con los ojos
 Si sus ojos no están bloqueados en el suyo ni siquiera pensar en lo miraba, solo asegurar un contacto visual constante y constante.

Sea generoso con los elogios.
Creo que es bueno para felicitar a un tipo en todo lo que siento es realmente excepcional, ya que complementa generar un ambiente muy positivo.  Además, se aprecia que es un rasgo muy atractivo en una persona.

Ser juguetona y divertida
 Los hombres adoran todo tipo de juegos y cuando las mujeres los apoyan, así que no pierdas el tiempo - el juego.
                                                   
Preste atención a la parte superior del cuerpo.
 En la mayoría de las fechas, que está sentado con un hombre, por lo que le seducirá con su parte superior del cuerpo, sus pechos, los hombros.  Además, la sonrisa!  Cuando sonríes, naturalmente, te hace más atractivo para los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario