domingo, 24 de octubre de 2010

Cinco efectivos ejercicios para glúteos tono, muslos y abdominales


¿Tienes ganas de tener un físico y un cuerpo escultural? Incluso si usted tiene unos cuantos kilos de más: la verdadera belleza de un cuerpo no es la delgadez, pero si la tonificacion.
He aquí cinco años de probada eficacia para la tonificación de las nalgas, las piernas y el abdomen: es muy fácil de hacer ejercicios todos los días durante unos minutos para ver resultados visibles.

1.
¿Cómo la posición en cuclillas: la sentadilla puede ser una Estadísticas de Ejecución, en el gimnasio, pero también sin necesidad de herramientas. Este ejercicio va a trabajar sobre los músculos de las nalgas, los muslos y las piernas. Párese con las piernas ligeramente separadas y los pies alineados detrás de él, bajó lentamente hacia el suelo manteniendo la espalda recta y los brazos estirados hacia adelante.
Pare cuando usted parece estar sentado en una silla a 90 grados, a continuación, mantenga la posición durante unos pocos segundos y hacia delante lentamente.  Repita 15 veces, a continuación, volver a respirar y hacer una segunda serie. Sólo una carrera por día para obtener buenos resultados
2. Se lanza a Tono las nalgas
Las estocadas son nada más que el hundimiento famoso, hecho para muslos y las nalgas tono. De pie con la espalda recta, los brazos a los lados y el ancho de los pies de los hombros, dar un paso adelante con la pierna derecha, manteniendo en tensión, y baja el cuerpo hasta que su pierna derecha está doblada 90 grados y la rodilla izquierda casi toca el suelo.
Levántese con cuidado, a continuación, repita el ejercicio con la pierna izquierda. Alterne las piernas por 15 repeticiones, una vez que ya tiene más práctica del ejercicio, se puede añadir peso a los brazos de tono.
3. Escultura crujidos de los abdominales
Los abdominales son ejercicios abdominales para eliminar la grasa y obtener una vientre plano y esculpido. ¿Cómo hacer abdominales? Acuéstese sobre una colchoneta, a continuación, con su espalda recta y doblar las piernas en un ángulo de alzale para formar un ángulo de 90 °. Ponga sus manos detrás de la cabeza y, a continuación, levante el torso hasta las rodillas, haciendo trabajar los músculos abdominales.
Volver, de espaldas al suelo y repita el ejercicio 15 veces y luego descanse y hacerlo de nuevo 15 veces. Los abdominales son el único ejercicio que puede reafirmar y tonificar el vientre en serio, y si se hace siempre dan buenos resultados. Hay varias versiones para hacer abdominales y no se puede levantar las piernas, si lo encuentra difícil, pero de esta manera los músculos trabajar más duro.

4. Levanta la pierna para las piernas, el abdomen y las nalgas
Este ejercicio ayuda a tonificar los abdominales y los músculos de los muslos, las nalgas, incluso también se benefician de ella. Acuéstese boca arriba con los brazos extendidos a los costados y las manos cruzadas en el sacro. Mantener la espalda recta y la espalda plana, levante las dos piernas y se viven de 15 a 30 segundos, luego baja lentamente sus piernas.
Repita el ejercicio 15 veces, y luego tomar un respiro y hacerlo de nuevo. Si usted desea conseguir un mejor resultado, usted puede tratar de coincidir con el ejercicio para hacer abdominales para trabajar los músculos abdominales más.
5. Gato retroceso para el abdomen, el pecho y las nalgas
Por último patada al gato, un ejercicio perfecto para tonificar los glúteos, los muslos, el abdomen y el pecho. Párese con las piernas ligeramente separadas y la espalda de su recta, abre tus brazos y lo mantenga vivo en el exterior como si fueran alas.
Levanta la pierna derecha, sin doblar la rodilla, estirar los brazos delante de ti como para aprovechar el pie y doblar la espalda como un gato enojado. Inhala profundamente, a continuación, volver a la posición inicial y repita con la pierna izquierda. Repita 15 veces en la pierna.

Al hacer los ejercicios?
Esta serie de ejercicios se pueden realizar en la secuencia, o de cualquier ejercicio se puede hacer solo. El ideal sería hacer un poco de ejercicio todas las mañanas antes del desayuno y después de beber un vaso de agua tibia con jugo de limón para ayudar al cuerpo a quemar calorías durante el día.
Cuando los resultados llegan?
Lo bueno de ejercicio es que el músculo, si se llevan a cabo constantemente, los resultados pueden verse en las dos primeras semanas. Formado poco a poco y no te olvides de estirar para lograr una efectiva y visible sin tener dolor en los músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario